MÉTODOS DE ENVÍO

Recoge y paga en nuestra Oficina

Si deseas venir a recoger tu pedido y pagar en nuestra oficina, debes primero generar tu pedido en la Tienda Virtual de Gamarra Mayoristas. Luego, coordinar el día de recojo por whatsapp al +51 973 973 222.

Recoge en una Agencia de Transportes

Podemos enviar tu pedido a través de una Empresa de Transportes. El pago del envío se realiza al recoger el paquete en las oficinas de la Empresa de Transportes elegida. Trabajamos habitualmente con las siguientes:


Flores Hnos.
Marvisur
Cruz del Sur
Cavassa, entre otras.

Si ninguna de estas Empresas llega a su localidad, nos comunicaremos con Ud. luego de que genere su pedido para coordinar la empresa de transportes más adecuada para Ud.

Entregas a Domicilio

Enviamos tu pedido directo a la puerta de tu domicilio o comercio. Trabajamos con Olva Courier que llega a todo el Perú. 

Tenemos 15% de descuento en todos los envíos con Olva Courier. Puedes cotizar el costo (no olvides aplicar el dcto. de 15%) de tu envío en la web de Olva. 

Si deseas pagar Contra Entrega también lo puedes hacer, aunque el costo de envío se incrementará ligeramente (S/.6.00 adicional).

Envíos Internacionales

Si estás fuera de Perú, podemos enviar tu pedido a través de nuestros partners en los distintos países. Según el volúmen de tu pedido podemos enviar a través de las siguientes modalidades.

  • Con Viajeros (ideal para pedidos de un máx. de 6 unidades, la entrega se coordina con el viajero)
  • Con DHL (con su servicio Express llega a todo el mundo entre 3-7 días. Ud. deberá hacerse cargo de los trámites de Aduanas/Importación de acuerdo a las legislaciones de su país)
  • Con nuestros asociados (tenemos convenios especiales que nos permiten ofrecer menores costos de envío sólo para Bolivia por el momento) 

El pago del pedido se realiza por adelantado.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El costo de envío dependerá del volúmen y peso de tu pedido. Este será calculado luego de generar la orden de su pedido y se le hará una cotización aproximada por atención whatsapp (nosotros nos contactaremos con ud. a la brevedad).

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Después de realizar el pago de tu pedido, el tiempo aproximado de entrega es de 1-3 días. El tiempo dependerá de la disponibilidad/congestión de las empresas de envíos.

Tienes una consulta?

Por Whatsapp:

+51 973 973 222

Por correo:

modaskayita@gmail.com